Su centro óptico en Pontevedra
Castellano Gallego

Todo tipo de gafas y lentillas de la mejor calidad

Contactar

Productos a su disposición en nuestra óptica en Pontevedra

Si nos visita en nuestra óptica en Pontevedra podrá ver la amplia variedad de productos de las mejores marcas y firmas del mercado. Contamos con una amplia variedad de lentes de contacto, gafas de sol, gafas graduadas y gafas para niños entre las que podrá escoger aquellas que le sean más cómodas y que tengan la graduación que necesita.

Nos encargamos de realizar su estudio visual para posteriormente incluir en la montura que haya escogido los cristales graduados según sus necesidades. Nuestros profesionales le asesorarán para que escoja el tipo de gafas que mejor se adapten a la forma de su cara y a los tonos de su piel.

Olladas Centro Óptico en Pontevedra

Lentes de contacto

En Olladas Centro Óptico realizamos adaptaciones de lentes de contacto de todo tipo: lentillas convencionales, desechables blandas, tóricas con astigmatismos altos, adaptaciones de casos complicados como postqueratoplastias, lesiones corneales…

Contamos con una amplia experiencia en casos de contactología y de resolución de problemas de inadaptación y, además, trabajamos con los mejores laboratorios de lentillas para darle a nuestros clientes los mejores productos de calidad.

Solicítenos información sobre las nuevas terapias de control de miopía en edad escolar mediante lentes de contacto de geometría inversa (ortoqueratología).

Solicitar información

Todo tipo de gafas

Gafas de sol

En nuestro centro óptico en Pontevedra ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en gafas de sol. Ponemos al alcance de nuestros clientes más de 20 marcas nacionales e internacionales: Ray Ban, Persol, Gucci, Polo Ralph Lauren y muchos más.

Gafas graduadas

Acuda a Olladas Centro Óptico para realizar un test de visión y conocer tu graduación. Una vez obtenido el diagnóstico en nuestra óptica verá los mejores modelos de las firmas más importantes como Ray Ban, Polo, Vogue o Carrera.

Escoja sus gafas favoritas de entre los diferentes modelos en los que encontrará una variada gama de colores, materiales (pasta, al aire o metal) y una gran variedad de diseños.

Gafas para niños

Encontrará las gafas más divertidas para los niños de la casa. Disfrute comprándole las gafas más flexibles, resistentes y llenas de color, ideales para los más pequeños.

Los problemas de la vista como la miopía o la hipermetropía son comunes en los niños en edad escolar. Hoy en día existen muchos modelos de gafas de diferentes colores, tamaños, acabados… que se ajustan perfectamente a la cara del más pequeño para que llevar gafas no le suponga ningún malestar ni inconveniente.

Olladas Centro Óptico en Pontevedra

Además disponemos de:

  • Lentes de las primeras marcas, con tarjeta de autentificación
  • Lentes con filtros CSR ( certificado de seguridad retiniana) para ordenadores , tablets…
  • Progresivos personalizados con garantía de adaptación
  • Gafas de sol graduadas
  • Filtros polarizados en gafas de sol
  • Gafas de protección
  • Gafas de natación graduables
  • Lupas
  • Lentillas de colores
  • Soluciones de mantenimiento de lentes de contacto
  • Audífonos
  • Pilas para audífonos
  • Cosmética antialérgica
Olladas Centro Óptico en Pontevedra

¡Visítenos en Pontevedra!

No dude en visitarnos en nuestro establecimiento en Pontevedra si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea hacerse con unas gafas o lentes de contacto de las mejores calidades.

Ver dirección de la óptica