Su centro óptico en Pontevedra
Castellano Gallego

Servicios de calidad en nuestra óptica en Pontevedra

Contactar

Servicios de Olladas Centro Óptico

En Olladas Centro Óptico contamos con la última tecnología para ofrecerle el mejor diagnóstico, tanto visual como auditivo. Realizamos a nuestros clientes un exhaustivo examen visual encaminado a ofrecer la mejor opción en función de sus necesidades individuales.

Nuestra experiencia en Optometría Clínica hace que el cuidado de los ojos y su salud visual estén en las mejores manos. Llevamos desde el 1987 atendiendo a clientes satisfechos y ayudándoles a mejorar su confort y seguridad en el día a día.

Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes de contacto y lentes oftálmicas.

Olladas Centro Óptico en Pontevedra

Servicios de optometría

  • Atención personalizada
  • Concierto con el Sergas
  • Examen refractivo
  • Análisis optométricos
  • Terapia visual
  • Topografía corneal
  • Tonometría para la medida de la presión intraocular
  • Retinografía con informe oftalmológico
  • Ortoqueratología: Control nocturno de la miopía para todos los defectos visuales: miopía, astigmatismo…
  • Adaptación personalizada de todo tipo de lentes de contacto: Blandas, rígidas permeables a los gases, progresivas

Estudios visuales

Realizamos estudios de visión de todos los clientes que nos visitan en nuestra óptica en Pontevedra.

Gracias a nuestra aparatología avanzada, ofrecemos un diagnóstico avanzado de su estado y ofrecemos diferentes soluciones basadas en nuestros dilatados conocimientos.

Graduamos todo tipo de gafas según las necesidades de cada persona y las adaptamos a su rutina diaria.

Además, si es la primera vez que usará gafas o lentes de contacto o solamente las querrá para realizar ciertas acciones diarias, nuestros profesionales le darán los consejos necesarios.

Servicios de audiometría

  • Estudiamos su agudeza auditiva
  • Adaptación personalizada de audífonos

Estudios auditivos

En el momento en el que se comienza a notar una pérdida auditiva es de vital importancia acudir a un especialista. Normalmente la pérdida de audición se manifiesta paulatinamente y, en muchas ocasiones, no somos totalmente conscientes hasta que se convierte en un problema en nuestro día a día.

Al llegar una determinada edad y comenzar a notar síntomas es fundamental visitar a un especialista que estudie a fondo el estado de nuestro oído y nos facilite un diagnóstico del mismo.

Venta de productos ópticos y audiológicos en Pontevedra

Realizamos diferentes estudios visuales y audiológicos gracias a la aparatología de gran calidad y eficacia con la que contamos en nuestra óptica en Pontevedra y, tras analizar el estado de cada cliente, ofrecemos los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Comercializamos todo tipo de gafas graduadas, tanto de sol como simples, lentes de contacto y audífonos con la mejor tecnología.

¿Quiere mejorar su día a día con alguno de nuestros productos? No dude en visitarnos en nuestras instalaciones si quiere hacerse con alguno de nuestros productos, le ofreceremos una atención totalmente personalizada.

Contactar

¡Visítenos en Pontevedra!

No dude en visitarnos en nuestro establecimiento en Pontevedra si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea hacerse con unas gafas o lentes de contacto de las mejores calidades.

Ver dirección de la óptica