Escoger audífono de forma acertada no es sencillo. Hay muchos tipos diferentes y cada uno tiene sus beneficios. Pero para eso estamos nosotras. Vamos a comentar dos tipos de audífonos de los más frecuentes.
Los audífonos RIE son aquellos que se colocan detrás de la oreja y se conectan con un pequeño cable hasta el oído. Son los más indicados para pérdidas profundas porque, dado o su tamaño, tienen mayor potencia. Además, son los recomendados cuando tenemos un canal auditivo operado, ya que obstruyen en menor medida y disminuyen el riesgo de infecciones.
Por otro lado, los audífonos CIC son aquellos que se introducen completamente en el oído, mejorando la estética y la comodidad con gafas. Al ir colocados dentro del oído, proporcionan una audición más natural, ya que los sonidos están sometidos al efecto natural de la oreja.
Pedid cita para vuestra revisión auditiva y resolveremos todas vuestras dudas sobre el uso de audífonos. Además, ahora podéis disfrutar de un 50% de descuento nen vuestro segundo audífono. ¡Corred!