El paso de llevar audífonos no es fácil, lo sabemos. Por desgracia, todavía existen muchos prejuicios sociales sobre el uso de estas prótesis y, por eso, muchos usuarios rechazan su uso.
Pero, cuando la pérdida auditiva afecta a nuestra vida laboral, puede generar estrés y ansiedad, perjudicando también a nuestra salud y vida personal.
Por eso, queremos que conozcais las principales ventajas de utilizar audífonos en el trabajo.
En primer lugar, dejarás de perderte o sentir confusión en las reunioness o conversaciones grupales. El barullo y los ambientes ruidosos son las situaciones de más dificultad cuando existe una pérdida auditiva, pero gracias a las nuevas tecnologías, los audífonos de nueva generación permiten el filtrado de ruído y optimizan la escucha de voces.
Ganarás confianza y seguridad al dejar de pedir que te repitan las cosas. Muchas veces, por vergüenza, dejamos de pedir que nos repitan las cosas, por lo que perdemos parte de las conversaciones e, incluso, oportunidades de destacar laboralmente.
Estudios recientes, confirman que los usuarios con pérdida auditiva que comenzaron a usar audífonos mejoraron su productividad y aumentaron también sus oportunidades de crecer en la empresa.
Así que ya sabéis, si todavía dudáis sobre si poner o no poner audífonos, la respuesta es siempre sí. Pedid vuestra cita para una revisión auditiva en Pontevedra en el 639929517,