Su centro óptico en Pontevedra
Castellano Gallego

Temas

DECÁLOGO VISUAL INFANTIL (puntos 4,5,6)

28/10/2019 · Noticias.

4- En el colegio donde el estudiante va a pasar muchas horas del curso, estimule la visión de lejos para que el campo de trabajo no sólo sea en distancia corta, nunca inferior a los 35cm. El aula ha de estar correctamente iluminada de tal forma que no existan zonas de oscuridad y tampoco reflejos. El plano de trabajo (pupitre) debe tener una inclinación aproximada de 20 grados. De esta forma se fomentará una correcta postura hacia la lecto-escritura, obteniendo un rendimiento visual adecuado,reduciendo el estrés visual, evitando el dolor de cuello y espalda y favoreciendo al bienestar y la productividad.

5- Intercambiar a los alumnos en el aula, para ejercitar su visión a distintas distancias.

6- Si se trabaja con pantalla de ordenador,cumplir con las normas de higiene visual específicas para terminales de ordenador. Recordar que el ojo del estudiante es más sensible a la radiación de la pantalla que el ojo adulto.

¡Compártelo!

¡Visítenos en Pontevedra!

No dude en visitarnos en nuestro establecimiento en Pontevedra si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea hacerse con unas gafas o lentes de contacto de las mejores calidades.

Ver dirección de la óptica