Su centro óptico en Pontevedra
Castellano Gallego

Temas

¿QUÉ FILTRO NECESITO?

28/02/2020 · Noticias.

FILTRO SOLAR 0 : lentes muy claras.Absorción máxima hasta el 19%. Las más adecuadas para interiores o cielos cubiertos. Sin restricciones.

FILTRO SOLAR 1 : lentes ligeramente coloreadas. Absorción del 20% al 56%. Se utilizan en un ambiente con luminosidad ligera (con sol y nubes en poblaciones). No son válidas para la conducción nocturna.

FILTRO SOLAR 2 : lentes medianamente coloreadas. Absorción de 57% al 81%. En situaciones de luminosidad solar media (sol en población). No son válidas para la conducción nocturna.

FILTRO SOLAR 3 : lentes muy coloreadas/lentes oscuras.Absorción del 82% al 92%. Utilizarlas cuando la luminosidad solar es fuerte (playa y montaña). No válidas para la conducción nocturna.

FILTRO SOLAR 4 : lentes muy oscuras.Absorción del 93% al 96%. Cuando la luminosidad es extrema (esquí y alta montaña). No válidas para la conducción.

¡Compártelo!

¡Visítenos en Pontevedra!

No dude en visitarnos en nuestro establecimiento en Pontevedra si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea hacerse con unas gafas o lentes de contacto de las mejores calidades.

Ver dirección de la óptica