Su centro óptico en Pontevedra
Castellano Gallego

Temas

Requisitos de la gafa para un niño.

20/04/2020 · Noticias.

Para escoger las gafa más adecuadas ten en cuenta estas recomendaciones, además cuenta con su opinión y elígelas con ellos.

  • Alta resistencia : una gafa para un niño debe poder aguantar su ritmo de vida: carreras, fútbol, juegos...por eso el material de sus monturas debe ser altamente resistente.
  • Comodidad ante todo : si hablamos de niños tenemos que hablar de comodidad, ya que si algo nos resulta cómodo dejarán de usarlo.Las gafas para niños deben ser lo más cómodas y lo menos rígidas posibles.Hoy en día existen ciertos mecanismos especiales para niños como las varillas con bisagra y muelle para que las gafas no se rompan al ponerse y quitarse o elementos ajustables,cintas coloridas para llevarlas colgadas...
  • Muy a la moda: en la etapa infantil es muy importante para los niños el ir a la moda y seguir las últimas tendencias.En cuestión de gafas, esto también es importante; hoy en día podrán encontrar cientos de modelos y colores que les den un look atrevido, sofisticado,romántico,rockero...
  • Dos mejor que una : a pesar de la durabilidad de la gafa, los niños suelen ser menos cuidadosos con las gafas, por ello es muy recomendable contar con unas gafas de recambio por si acaso.

¡Compártelo!

¡Visítenos en Pontevedra!

No dude en visitarnos en nuestro establecimiento en Pontevedra si quiere saber más sobre nuestros servicios o si desea hacerse con unas gafas o lentes de contacto de las mejores calidades.

Ver dirección de la óptica